Desde:
14/05/2026
ON:

Con los resultados del 1T, si estamos todavía donde estamos y con el IBEX en maximos, es que aún quedan bajistas por aquí.
0
Ahora aburrimiento, pero no me cabe duda de que en unos meses estaremos más arriba
0
Vamos ostias, subida meteórica ya!!!!!! Tenemos que ponernos a 0,60 en un periquete.
0
Me gustaría saber que hay detrás de esta bajada. El problema de los pequeños es que no tenemos información.
0
Yo creo que todo esto es un movimiento especulativo, pero no sabemos cuanto durará ni hasta donde de abajo nos llevarán.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

